in ,

Fallece el actor Fernando Luján tras una crisis de EPOC

México (Notimex).- El actor Fernando Luján falleció este viernes en su casa en Puerto Escondido, Oaxaca, informó el programa “Ventaneando” en sus redes sociales.

En fecha reciente fue hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica).

El actor tenía 79 años de edad y estaba cansado con la también actriz Martha Mariana Castro de 52 años quienes procrearon a Paolo, su único hijo en común.

Fernando Luján también tuvo más hijos en sus relaciones anteriores quienes heredaron sus dotes actorales, entre los que destacan Fernando, Vanessa y Cassandra Ciangherotti.

Trayectoria en cine y televisión

El actor, una de las máximas figuras del cine y la televisión en México, destacó por su actuación en telenovelas como “Los ricos también lloran“, “Mirada de mujer” y en películas como “Cuando los hijos regresan” y “¡Hombre al agua!”.

Recientemente se anunció que Fernando Luján, por problemas de salud, ya no aparecería en la segunda temporada de la serie “La ingobernable” protagonizada por Kate del Castillo y fue sustituido por el actor Otto Sirgo.

 

Lamentan su fallecimiento

En redes sociales, el público y varios compañeros del espectáculos lamentaron su fallecimiento y desearon pronta resignación a sus familiares.

Wafé Kuri Torre

Juez Federal concede libertad a Wafé Kuri Torre, tras 11 años en prisión

Ofrecen en Facebook bidones con gasolina en 700 y 800 pesos