in ,

Fallece el actor Willie Garson, ''Stanny'' en ''Sex and the City''

Willie Garson, actor de "Sex and the City" habría fallecido víctima de cáncer

Willie Garson, quien diera vida a “Stanny”, el mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie “Sex and the City”, falleció este martes 21 de septiembre a los 57 años, víctima de cáncer, informó revista Variety, citada por Infobae.

En la serie producida por HBO participó en 27 capítulos, donde interpretó a Blatch Stanford, un socialité y agente de ventas homosexual quien recibía el apodo de “Stanny” por parte de su mejor amiga.

¿Quién era Willie Garson?

Willie Garson estudió teatro en la Universidad Wesleyan y recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale, en Estados Unidos, y también tuvo apariciones en otras series como "CSI: Miami", "Star Trek: Voyager" y "Los Hechiceros de Waverly Place".

En redes sociales, su fallecimiento causó conmoción y generó diversos mensajes entre sus colegas. El actor Titus Welliver escribió: “No hay palabras. Te amo querido hermano. Somos menos”.

Su hijo Nathen Garson despidió a su padre compartiendo fotografías y videos del famoso actor en diversos momentos de su vida. El joven acompañó dichas imágenes con un emotivo texto.

Te amo mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que te vayas a una aventura propia”, escribió.

Relacionada: Roberto Carlos se despide de su hijo Dudu Braga, víctima de cáncer

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Policías evitan el suicidio de un hombre en el Metro de CDMX

Convenio Gol - Avolon

Aerolínea Gol dará servicios con ''auto volador'' a partir de 2025