in

Fallece Gustavo Carrillo, la voz detrás de 'Jack Black' en 'Escuela de Rock'

Gustavo Carrillo, actor de doblaje, falleció víctima de Covid-19. Foto de referencia

Gustavo Hurí Carrillo Saavedra, actor de doblaje mexicano, falleció a los 55 años debido a complicaciones con el Covid-19.

Así lo informó el perfil de “Doblaje mexicano” a través de Twitter, donde recordó la trayectoria de más de 30 años de Gustavo Carrillo en la industria. También se desempeñó como cantante.

Entre sus trabajos se encuentran las voces de Timothy McGee en “NCIS”, White Pantera en “El Tigre”, Jack Black en “Escuela de Rock” entre otros. En “Billy y Mandy” fue el padre de Mandy. Con más de 30 años de experiencia, Carrillo Saavedra cuenta con un centenar de voces adicionales, también en “Dragon Ball Z”, “Los Caballeros del Zodiaco”, “Ranma ½” y  “One Piece”, entre otros.

Tras el reporte de su fallecimiento, internautas y compañeros de doblaje manifestaron su pésame y condolencias por el sensible fallecimiento del intérprete.

“Descanse en Paz Gustavo Carrillo. Buen viaje!” (sic), escribió Lalo Garza, la voz detrás de Krilin en “Dragon Ball Z” y Dan Humphrey en “Gossip Girl”.

“Doblaje de LUTO otra vez... y por culpa del maldito virus... QEPD  MI Gus Gus..” (sic), lamentó por su parte Alicia Barragán, la voz detrás de Alya Césaire en “Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Chair Noir” y Namaari en “Raya y el último Dragón”.

Así mismo, los internautas enviaron sus condolencias a la familia y se encargaron de recordar el legado del actor.

Te puede interesar: Actores de doblaje en México, famosos por internet

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

La Universidad Vizcaya y la Canaive firman convenio para intercambios académicos

Se desborda un arroyo en Zapopan

Se desborda un arroyo y causa daños en más de 300 casas en Zapopan