in ,

Fallece Manuel ''El Loco" Valdés víctima de cáncer

A los 89 años falleció hoy el actor y comediante Manuel "El Loco" Valdés (Foto de internet)
A los 89 años falleció hoy el actor y comediante Manuel "El Loco" Valdés (Foto de internet)

Hoy, a las 3:40 horas, falleció a los 89 años de edad el comediante y actor Manuel “El Loco” Valdés debido al cáncer que lo aquejaba desde hace unos años.

La noticia de inmediato hizo eco en las redes sociales, donde en varias cuentas se lamentó la noticia y se ofreció el pésame a los familiares.

De acuerdo con "Radio Fórmula", en abril de 2017 se supo que al comediante y actor, protagonista entre otros programas de “Ensalada de Locos”, se le diagnosticó cáncer de piel.

“Hace un tiempo me salió un granito aquí en la frente, no le hice caso, hasta le hice una canción. Me revisé, me fui con el dermatólogo y me dijo que era necesaria una biopsia”, explicó en su momento.

Tumor maligno

Tras los exámenes, en la biopsia se descubrió que se trataba de un tumor maligno.

En junio de 2019 se le retiró un melanoma y después tuvo problemas para controlar su ojo derecho, de modo que en septiembre de ese año se sometió a una cirugía en el Instituto Nacional de Cancerología.

Estos son algunos de los mensajes difundidos en las redes sociales:

Con información de Radio Fórmula y redes sociales

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó hoy su conferencia matutina en Reynosa, Tamaulipas (Foto de @lopezdoriga)

AMLO pide a ciudadanos no asistir a sus eventos en Reynosa

Un Tsuru y un Verna chocaron en el cruzamiento de las calles 43 con 52 del centro de Mérida (Foto de Gabriel Chan Uicab)

No respeta el alto y causa choque en el centro de Mérida