in ,

Fallece Robert Axelrod, voz del villano de Power Rangers

El actor de doblaje falleció ayer a los 70 años de edad.- Foto: Facebook

México (Notimex).- El actor estadounidense Robert Axelrod, quien prestó su voz a “Lord Zedd” y a “Finster”, personajes de la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers, de la década de los 90, falleció a los 70 años.

Su agencia de representación @MobileMonicker confirmó la noticia este domingo en su cuenta de Twitter. “Con gran tristeza debo decirte que Robert falleció ayer. Era un alma maravillosa cuya personalidad carismática iluminaba una habitación. Se le extrañará mucho.

Te puede interesar: Pua Magasiva, actor de los Power Rangers, encontrado muerto

“Es con el corazón dolido que nosotros escribimos que Robert murió ayer en Los Ángeles a la edad de 70 años. Robert Axelrod fue conocido primero como un guitarrista en los tempranos 70 y luego transitó hacia la voz activa en los años 80″, añadieron en un comunicado.

Fue el camino hacia la creación de más de 150 voces, incluidas el legendario “Lord Zedd” y “Finister”, de la serie televisión Mighty Morphin Power Rangers y “Wizardmon”, de Digimon.

“Robert gozó de haber conocido a sus fans y de inspirarlos a seguir sus pasiones. Su hermosa alma nunca debe ser olvidada, estaremos reconfortados sabiendo que su memoria vivirá en todos quienes inspiró, conoció y trató”

Robert Axelrod nació en Nueva York el 29 de mayo de 1949. Comenzó a actuar en comerciales y en algunas obras de teatro cuando era niño. Años más tarde trabajó como guitarrista, antes de convertirse en actor de doblaje, a principios de la década de 1980.

Te puede interesar: Nano “El Cenzontle” avanza al casting nacional de “La Academia”

¿Qué fue del meteorito que hoy iba a impactar contra la Tierra?

Perro Pitbull se vuelve viral por fingir su demayo.

Perro se vuelve “viral”; fingió su desmayo para que no le corten las uñas