in ,

Fallece un actor de la telenovela "Rebelde"

El actor Roberto "Puck" Mirada, quien partido en la telenovela "Rebelde", falleció.- Foto de erizos.mx

CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).- El actor y director teatral Roberto "Puck" Miranda, quien interpretó al papá de Christian Chávez en la telenovela "Rebelde", falleció ayer viernes por causas aún desconocidas.

La ANDA y ANDI confirmaron la noticia a través de sus redes sociales y la actriz y cantante Alejandra Ávalos lamentó su partida.

"Compañero de actuación de @JoseJoseOficial y mío en la película Perdóname todo. Mi más sentido pésame a la familia y amigos", escribió Alejandra Ávalos en su cuenta de Twitter.

Trayectoria

"Puck" Miranda comenzó su carrera en 1983 como parte del llamado cine de ficheras mexicanos con Las modelos de desnudos, protagonizada por Andrés García y Sasha Montenegro, a la que siguió Las perfumadas, con Alberto Rojas.

Lo negro del Negro, acerca de quien fuera jefe de la policía capitalina en los 80's, Arturo Durazo Moreno y la comedia Cándido Pérez, especialista de señoras, versión cinematográfica de la serie televisiva liderada por Jorge Ortiz de Pïnedo, formaron parte de su filmografía.

Director de teatro

Fue director de la compañía teatral Candilejas en la cual sus alumnos lo recuerdan como alguien agradable para convivir.

"Alguien a quien le aprendí mucho", indicó el usuario "Tejuinense" en twitter.

El sobrenombre de "Puck" lo tomó de la obra Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, personaje imaginario, duende el bosque.

Un "Rebelde"

En "Rebelde" interpretó a Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, encarnado por Christian Chávez.

Hasta el momento ningún actor de la agrupación RBD se ha pronunciado acerca del fallecimiento.

Laura Pausini critica la amplia cobertura del ''poco apreciable'' Maradona

IMSS entrega ''por error'' un cuerpo a otra familia