in ,

Familia de Gustavo Cerati lo recuerda con emotivo mensaje

Familia comparte emotivo mensaje a cinco años de su muerte (Twitter)

México.— La familia del cantautor argentino Gustavo Cerati, una de las figuras más representativas del rock en español y quien quedó inmortalizado en el grupo de rock Soda Stereo, le dedicó un emotivo mensaje a cinco años de su muerte.

“Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió hacia nuevos rumbos. Cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas”, indica el texto publicado en las redes sociales del artista.

También podría interesarte: “Siempre fuiste inmortal“, el mensaje de la hija de Gustavo Cerati

Cerati falleció en Buenos Aires después de estar más de cuatro años en terapia intensiva por un accidente cerebrovascular que sufrió al término de un concierto en la Universidad “Simón Bolívar”, de Venezuela.

El cantante se desvaneció y posteriormente se confirmó que había sufrido un derrame cerebral, el cual lo mantuvo en coma hasta el 4 de septiembre de 2014, día en el que el intérprete sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida.

También podría interesarte: Video inédito de Cerati cantando “Cumpleaños feliz” a su hijo

Los familiares también agradecen a los fans por recordarlo

Asimismo, los familiares agradecieron a Gustavo y a los seguidores del compositor argentino que lo recuerdan y lo escuchan, pues les hace sentir que sigue presente.

Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira. Gracias a eso es que ‘no hay sitio en donde no estés’ y es por eso que sos parte de todos”, indicó.

El autor de temas como Persiana americana, De música ligera y En la ciudad de la furia, entre otros, dejó honda huella en el rock argentino y mundial, y a cinco años de su muerte las redes sociales recordaron su legado con comentarios, imágenes y reproducciones de su música que acompañaron con el hashtag “#GustavoCerati”.

También podría interesarte: Estos son los videos más vistos de Gustavo Cerati en YouTube

Ferrari destrozado en Altabrisa

Senadores piden destituir a “El Bronco” por desvío de recursos