in ,

Familia de Martha Higareda es víctima de extorsión

A la familia de Martha Higareda les piden pagar "derecho de piso"

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Aunque la actriz Martha Higareda pasa por un buen momento tras la proyección de la cinta “Tod@s caen“, en el ámbito personal la delincuencia organizada habría puesto en “jaque” a su familia.

Según informó el programa “Formula Espectacular“, un empresario tabasqueño reveló que la familia de Martha posee varios restaurantes de sushi, mismos que están a punto de cerrar porque el crimen organizado ya les ha pedido pagar derecho de piso.

Te puede interesar: Martha Higareda se convertirá en tía

Martha Higareda no ha hablado abiertamente sobre la situación que atraviesan sus familiares, aunque sí lamentó la inseguridad que se vive en su estado natal.

“Yo tengo a mi familia querida viviendo allá (en Tabasco). Obviamente me siento muy triste de lo que está pasando porque tenemos un estado maravilloso y gente preciosa“, dijo Martha Higareda.

Asimismo, ella invitó a las personas a recordar que México es un gran país y que eso los impulse “a dejarlo mejor de lo como lo encontramos“.

“Que le echemos muchas ganas, que cada quien, dentro de nuestras familias y en nuestras casas vivamos con el ejemplo“, concluyó la actriz.

Te puede interesar: “Tod@s Caen” domina la taquilla en México

Martha Higareda tiene más de 10 años viviendo en Los Ángeles, donde estudió cine y donde poco a poco se abre las puertas de la industria a nivel internacional.

Tormenta "Karen"

Tormenta tropical “Karen” avanza hacia Puerto Rico

Disney incluirá menú vegano en sus parques temáticos