in ,

Familia del hombre que casi muere en show de Los Wapayasos piensa demandar

Los Wapayasos están inmersos en una tragedia luego de que el mes pasado un hombre de 39 años estuvo a punto de morir asfixiado en una dinámica del show.

Tras difundirse un vídeo también corrió el rumor de que el hombre falleció luego de la dinámica, sin embargo los payasos emitieron un comunicado para desmentir el fallecimiento.

Te puede interesar: Luis Miguel quiere ver a sus hijos, pero pone condiciones

Ahora un mes después, el señor Arnulfo, padre del afectado, ofreció una entrevista a la revista “TV Notas” para informar que su hijo de nombre Eduardo aún permanece grave en el hospital. “Lamentablemente aún no hay fecha para que le den de alta”, aseguró.

Aunque por ahora está concentrado en la recuperación de su hijo si pretenden proceder contra los Wapayasos. “Mi familia ya anda asesorándose, viendo de qué manera vamos a proceder… sin duda lo vamos a hacer. Esto no se va a quedar así”, dijo.

Fue el 12 de octubre cuando Eduardo se encontraba en un centro nocturno de Nezahualcóyotl y se animó a participar en el concurso “El pepino de platino” que consistía en transportar el fruto con la boca de un lugar a otro; al morder el pepino Eduardo se atragantó y quedo inconsciente en el escenario. Ahí se le intentó hacer la maniobra de Heimlich y al ver que no había respuesta fue trasladado a un hospital, donde se le diagnostico daño cerebral.

Te puede interesar: ¿Muere hombre durante show de Los Wapayasos? (Video)

Según explicó su papá, Eduardo sigue delicado y no está del todo consciente. “De repente empieza a reconocer a las personas… cuando le platico empieza a mover los dedos de las manos, me reconoce”.

El señor no sabe cuánto tiempo seguirá su hijo en el hospital pues aunque va reaccionando al tratamiento también tiene fiebre alta. “Unas veces está muy estable, otras empeora, pero ahí la lleva”.

En Mérida

Este domingo, los Wapayasos se presentarán en la Feria Yucatán Xmatkuil 2019. El show será gratuito en el "Teatro del Pueblo" y está programado para las 8 de la noche.

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de ser grosero con ella

Asesinatos en Cancún

Asesinan a balazos a un hombre en el interior de un taxi en Cancún