in , ,

Famosa le mienta la madre a Peña Nieto en pleno festejo; su hija sale enfurecida

MÉXICO.— Hace unos días Paulina Peña (hija del ex presidente Enrique Peña Nieto) salió muy molesta de una exclusiva fiesta en la que celebraban el cumpleaños de Sofía Castro.

La hija del mandatario pasó tremendo coraje al escuchar cómo le mentaban la madre a su padre por una actriz de Televisa que también fue invitada a la celebración.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades al gran amor de mi vida. #tueresmihito 🍾💛

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

También podría interesarte: Paulina Peña expresa su amor y orgullo a su padre

La invitada ¿incómoda?

El comunicador Gabriel Cuevas dio a conocer que Chantal Andere fue la actriz que le mentó la madre a Peña Nieto en apoyo a su gran amiga Angelica Rivera, madre de la festejada.

Cuevas comentó que se organizó una exclusiva fiesta para Sofía Castro con motivo de su cumpleaños número 23, a dicho evento fue invitada Paulina Peña, Chantal Andere (gran amiga de “La Gaviota”) y otras celebridades más.

Gabriel también dijo que a los invitados a la fiesta de Sofía, se les pidió dejar sus celulares para no grabar nada de lo que sucedía en el evento.

También podría interesarte: Paulina Peña aconseja a hijos de Obrador

“¡Qué chin… a su ma… Enrique Peña Nieto!”

La mentada de madre hacia el actual novio de Tania Ruíz fue a la hora del brindis, Chantal Andere con afán de levantarle la moral a Angélica Rivera.

“En el festejo [Chantal Andere] brindó por la festejada y en pleno brindis dijo ‘que chingue a su madre Enrique Peña Nieto’”, según Gabriel Cuevas

Ante tal grosería, Paulina Peña, hija mayor del priista, no dudó ni un segundo en darse la vuelta y salir del lugar, eso sí, muy molesta y sin las mínimas ganas de escuchar algún tipo de disculpa, según Gabriel Cuevas.

Una buena relación que podría terminar

A pesar del tan sonado divorcio de sus padres, Sofía Castro y Paulina Peña, han demostrado en más de una ocasión que su hermandad va más allá de la separación de sus padres.

Sin embargo esta relación podría fracturarse, debido a que Paulina se sintió muy ofendida con el insulto hacia su padre y, según lo comentado por Gabriel Cuevas, Paulina Peña abandonó furiosa la fiesta de Sofía Castro.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Chantal Andere responde al supuesto jaloneo de su esposo

Policía de Culiacán rescata a un perrito atrapado en un hoyo

Heung Min Son celebra un gol con disculpas para André Gomes