in

Famosos acuden a la gran boda de la hija de un importante empresario

La boda de la hija de un importante empresario reunió a varios famosos en una gran fiesta en plena pandemia (Instagram)

Famoso como Gabriel Soto, Irina Baeva, Roberto Palazuelos y Julio César Chávez, fueron algunos de los invitados al enlace de una pareja.

CANCÚN.— Pese a la pandemia de coronavirus, varios famosos acudieron a una boda que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, este pasado viernes 20 de noviembre.

El evento que por las imágenes y vídeos que circulan en redes sociales fue masivo, al parecer violó la prohibición y los protocolos recomendados para evitar la propagación del coronavirus.

Por su parte, los famosos dejaron ver su nulo interés hacía la medidas sanitarias obligatorias que la Secretaría de Salud ha establecido, ya que no guardaron la sana distancia y mucho menos usaron cubrebocas.

¿De quién fue la boda?

El enlace matrimonial que se celebró fue el de la hija de Pepe Gómez, reconocido promotor y empresario mexicano, quien cuenta con la amistad de personalidades como Gabriel soto, Irina Baeva; el boxeador Julio César Chávez y el empresario y actor Roberto Palazuelos.

A través de redes sociales se filtraron las imágenes y vídeos de la espléndida recepción que Odalis Gómez y Michel Escalle brindaron a una gran cantidad de personas y famosos, quienes al ritmo de Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera celebraron por varias horas.

Como era de imaginarse, esta boda fue muy criticada en redes sociales, donde muchos destacaron que para los famosos y gente rica, la gravedad que representa la Covid-19 es en lo que menos piensan.- Con información de El Imparcial y redes sociales.

También podría interesarte: La boda 'fifí' que causó un brote de Covid-19 en San Pedro Garza

Becas Benito Juárez: Gobierno da “aguinaldo” a estudiantes

Cantera le pega a Deportiva en el clásico yucateco de Tercera División