in ,

Famosos brillan en la alfombra virtual de los Globos de Oro 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Adecuándose a la pandemia del Covid-19, la alfombra roja de los Globos de Oro de este año recibió la tarde de este domingo a decenas de celebridades, pero de forma virtual.

Personalidades como las actrices Kaley Cuoco (nominada por "The flight attendant"), Margot Robbie y las conductoras Amy Poehler y Tina Fey desfilaron cada quien desde una locación diferente.

Salma Hayek
Regina King
Margot Robbie
Yalitza Aparicio
Eiza Gonzales

Los presentadores de la alfombra hicieron posible que a las estrellas se les viera "desfilar" a través de las pantallas para compartir su experiencia de estar nominadas y vivir una entrega que de nueva cuenta se ve afectada por la pandemia.

Lee: "El Retador", nuevo reality que se estrenará en abril

Pero no sólo hubo espacio para las celebridades, pues hasta las mascotas se sumaron y robaron cámara, como Regina King, quien al posar desde su casa decidió dejar que su perrito apareciera de fondo mientras ella lucía su vestido de noche.

Entre las famosas que destacaron estuvieron Amanda Seyfried, quien utilizó un vestido de Oscar de la Renta y Kathryn Han.

La ceremonia de los Globos de Oro premia a lo mejor del año en cine y televisión y marca la antesala para la entrega del Oscar.

Confirman que López-Gatell está hospitalizado por Covid-19