in , ,

Famosos confundidos por el #Ontas

Diversas personalidades de la música y el espectáculo se manifestaron hartos de los mensajes en donde les preguntan “Ontas?”. Algunos dijeron no entender el comportamiento de sus seguidores y otros continuaron la broma.

Se trata de un nuevo fenómeno viral en el que los usuarios mandan la pregunta como modismo mexicano de “¿Dónde estás?” a través de mensajes directos en Twitter e Instagram a las celebridades. Muchos también agregan la frase “Te pago el uber”.

Según reportes en redes sociales fue un fan de Selena Gómez quien comenzó con la ola de mensajes. A través de un dm en Twitter, el usuario Adal Ronica simplemente escribió “Ontas” a la artista a lo que ella respondió: ¿Qué significa “Ontas?” y su fan en lugar de responder la duda, añadió “Te pago el uber”. La breve charla continuó de manera divertida.

Tras difundir un screen shot de su platica con Selena, decenas de usuarios comenzaron a replicar el mensaje hacia sus ídolos. El objetivo era conseguir una respuesta o breve plática, pero al ser tantos en enviar el mismo mensaje los famosos solo quedaron desconcertados.

¿Por qué todos dicen Ontas?, se preguntó el dj Steve Aoki.

“Por qué me preguntan tanto ONTOY? #Ontas”, escribió en Twitter el cantante Alejandro Sanz y posteriormente siguió el juego a sus seguidores “Entons que onda? Me mandan el über? (sigo sin entender nada pero les sigo el rollo) #Ontas

Otras que se lo tomó como un juego fue la cantante María León, quien puso “On tas? Yo pongo los mezcales…”.

Juan Solo, Ignacio Llantada, vocalista de Los Claxons, Alberto Guerra, Paty Cantú, Drake Bell, el futbolista Sergi Roberto y el cantante Memo Garza también se cuestionaron acerca del nuevo reto viral de sus seguidores.

Aunque la mayoría de las personalidades suelen ignorar los mensajes directos, unos cuantos si responden como en el caso del actor español Mario Casas, quien escribió a uno de sus fans: “Venga, que ya se lo que significa”.

Hartos

Luis Gerardo Méndez fue uno de los que se mostró harto de recibir el mismo mensaje, escribiendo “Aquí estoy! Aquí estoy chin….!”.

Del mismo modo respondió el comediante Capi Pérez respondiendo “¡Qué te valga v… ontoi chin…!”.

Hoy, un frente frío dará tregua al intenso calor

Seguidores de Alan García fallecen en accidente de autobús en Perú