in , ,

Famosos lamentan incendio de Notre Dame

Carlos Rivera fue uno de los primeros en compartir su fotografía y lamentar el incendio.- Foto: Instagram

“Lloro porque hoy es un día triste para el arte, la historia, la arquitectura, para la perfección creada por el hombre… Notre Dame está sufriendo el peor de sus enemigos”, se lamentó el cantante Alejandro Sanz a través de Twitter.

Como él, varios famosos lamentaron el fatal incendio en la Catedral de Notre Dame y compartieron fotografías para rememorar las visitas que habían realizado al emblemático edificio.

Carlos Rivera, Edith González, Federico Díaz, Roberto Carlo, Roger González, Lía Ferre, Karla Gascón, el youtuber Rayito y el cineasta Guillermo Arriaga son algunos de los que se lamentaron en redes sociales.

“Estoy en shock por lo que está pasando en Paris. Estamos perdiendo uno de los monumentos históricos más importantes y bellos de la arquitectura gótica. Que horror, que tristeza…”, escribió Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia.

“¡Lamentable! La aguja de la Catedral de Notre Dame derrumbadose por el incendio que aún no ha sido sofocado. Estamos ante una terrible pérdida de la historia mundial”, añadió el youtuber Rayito.

“Que tristeza ver estas imágenes”, enfatizó Luis Ángel Franco, vocalista de Los Recoditos.

Te puede interesar: Colapsa la aguja central tras incendio en Notre Dame

Doña Gloria Evelia narra el accidente de Pedro Infante

Doña Gloria Evelia narra el accidente de Pedro Infante

Armando Infante, honrado por el homenaje a su padre, Pedro Infante

Armando Infante, honrado por el homenaje a su padre, Pedro Infante