in ,

Famosos que acudían a "fiestas sexuales" con esposo de Inés Gómez Mont

Esposo de Inés Gómez Monte en fiesta sexual con socio
Un programa de espectáculos relevó detalles de supuestas fiestas organizadas por el socio del esposo de la presentadora (Instagram@inesgomezmont)

Un programa de espectáculos reveló los nombres de las personas que supuestamente acudían a fiestas con Víctor Álvarez Puga.

MIAMI.— El esposo de Inés Gómez Mont, el empresario Víctor Álvarez Puga sigue siendo señalado por su supuesta orientación sexual.

Hace tan solo unos días y tras el problema legal en el que se encuentra involucrado, un programa de chismes "destapó" su supuesta relación con un hombre. Ese medio también aseguró que el esposo de la exconductora de "Ventaneando" es bisexual y que sostenía una relación con su socio.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont se dice inocente: "Jamás he tenido esa suma de dinero"

El mismo programa, ahora reveló una supuesta lista en la que se mencionan el nombre de las personas que asistían a supuestas fiestas sexuales a cargo de Sergio Castro, empresario y el presunta pareja de Álvarez Puga.

También podría interesarte: Esposo de Inés Gómez Mont tenía una supuesta relación con un hombre

Supuestos invitados a fiestas que asistía el esposo de Inés Gómez Mont

En una nueva transmisión del programa 'Chisme No like', sus presentadores aseguraron que el esposo de Inés Gómez Mont estaba relacionado con supuestas fiestas sexuales a cargo de Sergio Castro López, y que eran realizadas en una casa en Oaxaca.

En el vídeo compartido en YouTube, Javier Ceriani y Elisa Beristáin también comentaron que en dichas fiestas el empresario Castro López ofrecía lujosos autos y relojes a celebridades a cambio de favores sexuales. El conductor argentino señaló que Sergio Castro habría obligado al actor William Levy a ser un mesero para una de estas reuniones.

Por su parte, Elisa detalló que en dichas fiestas al empresario le gustaba jugar a la "gallinita ciega", por lo que Castro López se cubría los ojos y a los hombres que él "descubiera" les regalaba un automóvil Lamborghini o relojes Rolex.

También podría interesarte: Ficha roja a la Interpol para detener a Inés Gómez Mont y su esposo

Conocidos que no quieren ser relacionados

El conductor Javier Ceriani afirmó que además de Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, famosos como el cantante Reyli Barba, Stefano Orsini, exconcursante de Exatlón México 2020, y Raúl Osorio, exconductor de "Venga la Alegría", eran cercanos a Sergio, pero no necesariamente acudían a dichas fiestas "sexuales".

Asimismo, el argentino comentó que varias personas cercanas a Castro que están eliminando rastro de su relación con él.

Esposo de Inés Gómez Mont, con negocios en la Península de Yucatán

De acuerdo con datos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), y más recientes de la Procuraduría Fiscal de la Federación, la región peninsular figura en el entramado de los negocios de Inés y Álvarez Puga.

Sigue leyendo: Inés Gómez Mont y Álvarez Puga, su esposo: negocios turbios en la Península

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Enfermera vacuna a un ciudadano de la India

La India aplica más de 25 millones de vacunas antiCovid en un día

Desalojo de vecinos de Tula, Hidalgo

Tula se inunda de nuevo, desalojan a vecinos de nueve colonias