in

Famosos que apoyan a Joe Biden en las elecciones presidenciales en EE.UU.

Joe Biden es un candidato que ha recibido un gran apoyo por parte de celebridades del mundo del cine, la música y los deportes (Twitter)

Celebridades del cine y la música también emitirán su voto para apoyar al candidato que planea quitarle el puesto a Donald Trump.

EE.UU.— Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se realizarán este 3 de noviembre. Los candidatos a la presidencia son Donald Trump y Joe Biden.

El primero busca la reelección mientras que el segundo la elección, y para poder ser el ganador ambos cuentan con el apoyo de celebridades, quienes a su vez han hecho campaña para que más personas consideren a uno u otro candidato como la mejor opción.

Joe Biden por su parte, cuenta con un gran "equipo" de famosos, quienes han expresado su apoyo y desde hace unos meses buscan incrementar el voto a su favor. Algunos de ellos son:

Jennifer Aniston

La estrella de Hollywood a través de una foto en Instagram hizo público su voto a favor de Biden. Asimismo, incitó a sus seguidores a votar para que en Estados Unidos dejé de haber tanta gente muerta.

Ver esta publicación en Instagram

#IVOTED for @joebiden and @kamalaharris. I dropped my ballot off, and I did it early 👏🏼 I voted for them because right now this country is more divided than ever. Right now, a few men in power are deciding what women can and can’t do with their own bodies. Our current President has decided that racism is a non-issue. He has repeatedly and publicly ignored science... too many people have died. ⠀ I urge you to really consider who is going to be most affected by this election if we stay on the track we’re on right now... your daughters, the LGBTQ+ community, our Black brothers and sisters, the elderly with health conditions, and your future kids and grandkids (who will be tasked with saving a planet that our leadership refuses to believe is hurting). ⠀ ⠀ This whole thing isn’t about one candidate or one single issue, it’s about the future of this country and of the world. Vote for equal human rights, for love, and for decency. ⠀ ❤️🗳⠀ ⠀ ⠀ PS - It’s not funny to vote for Kanye. I don’t know how else to say it. Please be responsible 🙏🏼

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Jennifer López

La cantante y actriz es otra que considera al candidato demócrata como la mejor elección para los EE.UU. JLo participó de un vídeo de campaña junto a Biden, en el que se resaltó la importancia del voto de los latinos.

Dwayne Johnson "La Roca"

El actor compartió un vídeo en septiembre, en él mencionó que el ha votado por republicanos y también por demócratas, pero en esta ocasión lo hará por Joe Biden.

Robert de Niro

El legendario actor dio indicios de que lado estaba desde los Óscars de 2018 cuando insultó a Trump. Meses después declaró que "no podía esperar para ver a Donald Trump en la cárcel”

Pero este año, De Niro confirmó que votará por el demócrata Biden "[...] quiero que todo salga bien para Biden", dijo. 

Tom Hanks

Desde el 2016 cuando Trump ganó las elección el afamado actor emitió su tristeza por esa situación. Pero este año, Hanks ha externado su apoyo a Joe Biden y en agosto fue su acompañante en la Convención Nacional Demócrata.

Mark Ruffalo

El actor fue uno de los más activos en la campaña del demócrata, incluso emitió un mensaje en los Emmys en el mostró su completa oposición a Trump.

¿Vamos a ser un país de división y odiado ...O vamos a ser un país de amor [...] Sal y vota por el amor, la compasión y la bondad" expresó.

Taylor Swift

La famosa cantante a través de su Instagram también compartió con sus seguidores su apoyo a Biden. En la imagen invita a votar por el demócrata a quien considera ideal para la curación de EE.UU.

En la revista V Magazine Taylor dijo: "Estados Unidos tiene una oportunidad de iniciar el proceso de curación que tanto necesita".

La amplia y poderosa lista de famosos que apoyan a Joe Biden también cuenta con personalidades como Billie Eilish, quien ha hecho un llamado a votar en contra de Donald Trump.

Demi Lovato que compuso una canción en la que reprocha la presidencia actual. Madonna que votó desde el 11 de octubre e invitó a sus fans a hacerlo por Biden.

Eva Longoria quien en un debate expresó que es "más estadunidense que Donald Trump". Sharon Stone, quien se unió a las críticas contra Donal Trump y lo calificó como "un asesino".

Justin Timberlake, Leonardo DiCaprio y Cardi B, así como George R.R. Martin son algunos más que han admitido su favoritismo por Joe Biden.

También podría interesarte: Las celebridades que votaran por Trump en las elecciones de EE.UU.

Encuentran sana y salva a doña "Mechita"

Las celebridades que votaran por Trump en las elecciones de EE.UU.