in

Famosos que murieron un 28 ¿Acaso es real la maldición del "28"?

Internautas consideran que el 28 podría tener algo en particular (Grupo Cajamar)

Varias personas han empezado a creer que el 28 es un número maldito, ya que varios famosos han muerte en ese día

MÉXICO.— La muerte del compositor yucateco Armando Manzanero sacó a relucir un tema que ha causado escalofríos y asombró. Por supuesto, nos referimos a la "coincidencia" entre el número 28 y la muerte de algunos famosos.

Este 28 de diciembre al informarse sobre la muerte del cantautor yucateco, quien a los 85 años y tras luchar por varios días en el hospital contra la Covid-19 falleció, internautas vuelven a asegurar que la "maldición" del número 28 que persigue a los famosos es real.

Este mismo año, pero en el mes de Agosto, se anunció de manera inesperada la muerte del comediantes Manuel “Loco” Valdés, quien dejaría el mundo un viernes 28.

La lamentable noticia provocó que internautas empezaran a hacer una serie de reflexiones en las que destacaron que no era el primer famoso que muere en esa fecha.

El listado de las personas generó que varios asegurarán que el "28" tiene una maldición de la que hasta ahora no nos habíamos percatado muchos.

Otros famosos que murieron un 28

Debido a la delicada condición de salud que sobrellevaba desde hace varios meses "El Loco" Váldes, este 28 de agosto de 2020 perdió la batalla, y a través de redes sociales, la familia, amigos y colegas confirmaron su muerte.

Sin embargo, este día mucha gente ya estaba lista para recordar a "El Divo de Juárez", es decir Juan Gabriel, quien también murió un 28 de agosto, pero de 2016.

Aunque "Juan Ga" no es el único músico que comparte el 28 como la fecha final de sus días, ya que también el "Príncipe de la canción", José José murió hace apenas un año en un 28 de septiembre.

Y por si no fueran varios los famosos que coinciden en un "28", internautas añadieron al entrañable actor, comediante y guionista, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" que murió un 28 de noviembre de 2014.

Todas estas muertes en un 28 han hecho creer que el número tiene algo "macabro y misterioso" sin embargo, podría tratarse de una rara pero posible coincidencia.

No obstante, esta curiosa situación ha provocado que algunos internautas "adviertan" a modo de broma, a personalidades como Silvia Pinal y Chabelo.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Fallece Manuel ''El Loco" Valdés víctima de cáncer

hombre abusa

Ofrecen recompensa por presunto abusador de menor en Colombia