in ,

Fans de "Élite" lamentan que la serie solo muestre encuentro sexuales

Usuarios se han mostrado en contra del alto contenido sexual en los nuevos episodios de la serie (Twitter@NetflixLAT)

Fan se mostraron indignados por lo mostrado en la nueva temporada, la cual consideran muy "sexoso" debido a sus numerosas escenas de cama.

ESPAÑA.— La cuarta temporada de la serie española "Élite" se estrenó este pasado 18 de junio en la plataforma de streaming: Netflix, y como plantearon sus creadores, iba a ser más polémica y sexual.

Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar y mientras un sector celebra el alto contenido erótico, otros critican que el programa se sustente sólo en las escenas candentes.

Los actores Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico y Jorge López se despidieron de la serie para dar paso a Carla Díaz (Ari), Manu Ríos (Patrick), Martina Cariddi (Mencía) y Pol Granch (Phillipe), los nuevos estudiantes en Las Encinas.

Aunque la historia originalmente se basa en un thriller estudiantil, hay quienes ya emitieron su opinión de esta última temporada:

"Ya me tienen hasta la madre con su serie de "Élite", gracias a ella mi mamá piensa que España es un lugar lleno de orgías adolescentes". "Siempre que promocionan "Élite", tiene contenido sexual. Yo me pregunto si la serie solo se basa en eso", fueron varios de los comentarios en Twitter.

También podría interesarte: Netflix calienta motores para el estreno de Élite 4; presenta pequeñas historias

Renato Ibarra sería el refuerzo de Cruz Azul; aficionados piden que no

México reporta 57 nuevas muertes por Covid-19