in

Fans de GoT firman petición para rehacer la última temporada

Foto: ilustrativa/ change.org

Fans de Game Of Thrones lanzaron una petición en el sitio web Change.org, porque dicen no estar contentos con la temporada final.

Argumentan que la última temporada no estuvo a la altura con la serie y con las temporadas anteriores. Hasta ahora hay más de 45 mil firmas de personas.

Petición para repetir temporada con “guionistas competentes”

La petición fue dirigida a HBO, y como sugerencia los fans opinan que se debe grabar desde el primer episodio de la última temporada, y no solo el penúltimo que ha resultado el más catastrófica.

Foto: ilustrativa/ change.org

Amantes de la serie dicen estar en descontento con los errores y el desarrollo de los personajes. Sobre todo porque se trata de errores tan fuera de lugar como el “famoso vaso de café de Starbucks”.

Los fans aseguran que David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser escritores incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir.

El final de Game of Thrones será el 19 de mayo a las 20:00 horas. Tendrá una duración de 80 minutos y marcará el fin de una de las producciones televisivas más grandes de HBO.

Madre evita el suicidio de su hijo en Tizimín

Notre Dame: Estas son algunas “insólitas” propuestas para su reconstrucción