in , ,

Fans de Yalitza Aparicio atacan a Ana María Alvarado

Ana María Alvarado se defiende de los ataques que recibe por su información sobre lo que cobra Yalitza Aparicio por una foto con ella.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio cobra hasta 30 mil pesos por una foto con ella

La periodista recibió muchos comentarios ofensivos, dijo en un vídeo en el que promueve su columna semanal: “Me tacharon de clasista y racista; me pregunto… ¿En qué momento la menosprecié?”.

Ana María Alvarado entiende que los fans defiendan a la actriz y lo aplaude, pero aclara que nunca escribió algo ofensivo.

También cuestiona que no haya respeto por los diversas formas de pensar porque cuando algo no les parece “inician los ataques”.

Yalitza Aparicio
Ana María Alvarado recibió toda clase de ataques por información que dio sobre Yalitza Aparcio (Internet)

“Para defender un punto de vista ¿es necesario ofender al otro para sentir que han ganado?, se cuestionó la conductora.

No hubo desprecio

Se quejó de los que dichos de los fans de Yalitza Aparicio fueron extremos porque nunca dijo estar en contra de la actriz o que la desprecie por ser indígena, oaxaqueña o morena.

También puedes leer: Felicitan a Alejandro Maldonado por su noviazgo con “Judomán”

“Son cosas que expresaron algunos de ustedes y que jamás pasaron por mi cabeza. Me tacharon de clasista y racista”, dijo Ana María Alvarado.

No está dolida por no entrevistar a Yalitza

Ana María Alvarado dijo que inventaron que como no le quiso dar entrevista, por eso la atacó y que, además, la quería lavando trastes como el personaje de Cleo en la película “Roma”.

Pero la periodista es firme en sus posturas diciendo que celebra Yalitza se maneje como las grandes, pero cuestionó el futuro de su carrera “porque no será fácil mantener el brillo de una nominación al Oscar”.

Zona Play: Adiós a los tramposos en Pokémon Go

Zona Play: Adiós a los tramposos en Pokémon Go

Joven se suicida en Izamal; dos menores quedaron huérfanos