in ,

Fans enloquecen en la apertura de tienda en México dedicada a BTS

MÉXICO.— K-Pop, euforia, gritos, baile… hermandad, todos estos ingredientes se conjuntaron en la apertura en Ciudad de México de una tienda dedicada a la banda surcoreana BTS, congregando a miles de fanáticas, conocidas como ARMY.

Las luces, las cortinas, los estands, el ambiente, todo se inspira en ellos en la tienda BTS Pop-Up: House of BTS, situada en Polanco, uno de los barrios más acomodados de la capital mexicana, y que estará abierta hasta finales de enero.

También podría interesarte: BTS rinde tributo a los Beatles en “The Late Show”

Fans mexicanas tendrán productos especiales

El fervor que sienten chicos y grandes por RM, Jimin, J-Hope, Suga, Jin, V y Jungkook, integrantes de BTS es latente.

Mientras muchos de ellos escogen entre los productos que van desde los 100 pesos (5,24 dólares) hasta los 2.900 pesos (152 dólares), otros parecen hipnotizados frente a la pantalla que transmite los vídeos de la banda

Entre los productos que se pueden encontrar en esta tienda están desde fundas para teléfono móvil, sudaderas con estampados y diseños inspirados en sus canciones, tazas, llaveros, pósters, mochilas y otros productos.

Además, como un regalo especial para sus fans mexicanos, el grupo diseñó dos playeras con diseños inspirados en México que solamente se venderán en este lugar.

También podría interesarte: Fans de BTS acusan a cantante italiano de plagiar “Fake Love”

El ‘experience room’, un área que ninguna fan se puede perder

La parte más conglomerada de la tienda es el llamada ‘experience room’, un área donde las y los fanáticos pueden tomarse fotos en espacios que recreen algunos lugares que se presentan en sus vídeos.

De acuerdo con Arturo Ramírez, responsable de la tienda, hasta el 26 de enero, fecha en que cerrará la tienda, esperan tener un promedio de 18.000 personas diarias, y aunque tienen suficiente mercancía, no dudan que antes de ese día se terminen las existencias.

En caso de que ya no haya productos, la gente podrá seguir asistiendo al lugar para vivir la experiencia de estar con sus ídolos o sentirse parte de sus vídeos, ya que están replicadas las escenografías de canciones como “Idol” y otras muy representativas .

BTS es una “boyband” surcoreana que ha logrado impacto a nivel mundial.

También podría interesarte: Contactan a joven fan de BTS en grupo de Facebook; la abusaron en Perú

Síguenos en Google Noticias

Puebla recibe con los brazo abierto al “Polaco” Menéndez como refuerzo

conejo especies peligro de extinción

Conejo, por primera vez en peligro de extinción