in , ,

Fans y amigos despiden con dolor y respeto a Camilo Sesto

Camilo Sesto
Imagen de la capilla ardiente de Camilo Sesto (Foto EFE)

La capilla instalada en la Sociedad General de Autores de España (SGAE) recibe a fans y amigos de Camilo Sesto que lo despiden con dolor y respeto.

Te puede interesar: Camilo Sesto deja un amplio legado

Fanáticos de Camilo Sesto lo despiden en la capilla ardiente que se instaló en la sede de de la Sociedad General de Autores de España (Foto EFE)
Luis Cobos llega a la capilla ardiente para despedir a su amigo Camilo Sesto (Foto EFE)
Marta Sánchez asiste al funeral de Camilo Sesto, quien falleció el sábado a los 72 años (Foto EFE)
El ministro de Cultura José Guirao llega al funeral de Camilo Sesto (Foto EFE)

Martha Sánchez, el ministro de Cultura José Guirao, el músico Luis Cobos, son las primeras personalidades que llegaron a la capilla. Los fans dtambién se han dado cita con toda clase de fotos y recuerdos del artista.

También puedes leer: José José, el único sobreviviente en una foto de cuatro artistas

Hay quienes prefieren recordar al cantante como fue en vida, como el caso de Angela Carrasco. La artista declaró que aun no decide si asistir por el dolor que siente.

Sin embargo, recordó lo importante que fue para ella Camilo Sesto desde que trabajaron juntos en el musical “Jesucristo Superestrella” y él exito que alcanzó con sus canciones.

El sepelio será en Alcoy

Tras el cierre de la capilla ardiente, los restos mortales del cantante serán trasladados a su localidad natal, Alcoy.

La capilla abrió al mediodía (hora de Madrid) y comenzaron a pasar frente féretro cerrado personas llegadas, en algunos casos, desde fuera de Madrid, como Carla y su madre, que tras viajar de noche en un autobús con origen en Barcelona encabezaban desde primera hora una larguísima cola cuyo final no se atisbaba a las puertas de la SGAE.

Entre flores y aplausos

“Desde los años 70 es un mito de la canción melódica española y su música ha pervivido en las generaciones jóvenes”, subrayó el ministro español de Cultura, José Guirao, uno de los primeros en despedirse del músico, cantante y compositor, mientras ante los periodistas desfilaban coronas de flores como la enviada por “la familia Bosé”.

Matan a dirigente de Morena en Guerrero

Coparmex cree que el paquete presuúestal es demasiado optimista.

Coparmex: Paquete presupuestal debe ajustarse, es muy optimista