in ,

Acusan a Demi Lovato de burlarse de Selena Gomez con esta foto

Fanáticos de Selena Gomez y Demi Lovato armaron una nueva batalla en redes sociales, ya que los primeros acusan a la intérprete de “Sorry Not Sorry” de burlarse de la enfermedad de su otrora mejor amiga.

De acuerdo con una publicación que detonó la “contienda” virtual, semanas después de que Selena realizara uno de sus blogs de cocina en el que no pudo exprimir un limón, debido al Lupus que padece y que merma sus fuerzas.

Demi habría trepado unas historias a su Instagram, en las que enseñaba un “truco” para exprimir el limón con la mano.

“Pan comido”, escribió la cantante, quien hace años fuera considerada la mejor amiga de Selena Gomez, ya que ambas  iniciaron su carrera con el programa infantil “Barney”, al que siguieron sendos programas de la factoría Disney.

Te puede interesar: Vídeo: Selena Gomez y BLACKPINK estrenan "Ice Cream

A los fanáticos de Selena Gomez les pareció que se trataba una indirecta de Demi, quien en el pasado confesó tener un trastorno de bipolaridad.

¿Por qué Demi y Selena ya no son amigas?

No es un secreto que Demi, en reiteradas ocasiones ha dicho que la amistad entre ella y Selena terminó años atrás, mucho antes de que la primera entrara en rehabilitación, más por sus problemas de depresión que por sus antiguas adicciones.

La ruptura entre ambas se dio casi al mismo tiempo en que Selena Gomez se separó por primera vez de Justin Bieber, un periodo doloroso para la también actriz, pero en el que Demi prefirió alejarse.

De hecho, en su regreso musical en febrero pasado, Demi prefirió agradecer a Bieber por sus palabras de apoyo que a Selena, quien la felicitó por su “espectacular regreso a los escenarios”.

Dormita y se sale del camino cuando viajaba de Motul a Mérida