in , ,

Adal Ramones denuncia altercado con camionero

Foto: Internet

El conductor Adal Ramones denunció a través de Twitter el altercado que sufrió tras ser chocado por un camionero y exigió a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México regular el seguro contra accidentes en el país.

Según lo relatado, un autobús de transporte colectivo chocó su camioneta e intentó darse a la fuga pues no contaba con seguro. “Ya se escondió y obviamente no va a responder el señor”, aseguró Adal.

En un primer vídeo, Adal muestra los daños sufridos a su camioneta así como el autobús completamente vacío. “Lo de siempre; camión golpea, chofer dice que NO tiene seguro. Se porta grosero, agrede y se quieren armar los golpes”, reiteró.

Posteriormente, muestra la actitud violenta del conductor que estuvo a punto de golpearlo. “Hey, cálmate, tu empezaste quitando el celular”, le dice Adal al camionero.

Tras la mala experiencia, Adal compartió un tercer vídeo etiquetando a la jefa de gobierno de la capital del país y a diversas aseguradoras pidiendo regular los seguros contra accidentes.

“¿Llegará un día a regularse esto y que todas las unidades que circulan por calles y carreteras de nuestro país tengan obligatoriamente un seguro contra accidentes?”, se cuestionó.

“Hoy fue un pequeño accidente pero supongamos que existieran lesionados usted va a tener que cargar con ese problema, usted que si es cumplidor en el pago del seguro a tiempo pero hay particulares y transporte público que tienen cinco mil pesos y con eso responden; lo que quieren es que se vayan a instancias legales para no pagar”, explicó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador con José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco Servytur, en el marco de la inauguración del Tianguis Turístico Acapulco 2019 (Foto de @Concanaco)

Llamado de asociaciones y cámaras empresariales a AMLO: “No nos descobije”

Nancy Pelosi, “la mujer más importante” en la política de EE.UU.