in ,

“Cibernético” aconseja a Trejo y Adame ¡romperse la m@d%#! (VIDEO)

MÉXICO.— El luchador conocido como el “Cibernético”, mando un mensaje contundente a través de redes sociales a Alfredo Adame. En el clip le aconseja al conductor lo que debe hacer con Carlos Trejo.

Si se quieren romper la m@d!3, quita la orden

A pesar de que la “pelea del año”, en la que se subirían al ring Carlos Trejo y Alfredo Adame, parece ser cosa del pasado, el luchador, “Cibernético”, quién habría protagonizado un hecho parecido años atrás, pide que la pelea se lleve al cabo.

Cibernético le haría de réferi, con tal de que Trejo y Adame peleen (Twitter)

En un video publicado a través de su cuenta en Facebook, el luchador, le pide a Adame que levante la orden de restricción que tiene contra el cazafantasmas, para que de una vez por todas termine con Carlos Trejo.

Este es un mensaje para ti, Alfredo Adame. Yo me puse en contacto con Carlos Trejo. A los dos los estimo mucho. Yo me preguntaba por qué no se iba a realizar esa pelea, pero ahora me doy cuenta que es porque tienes una orden de restricción de Carlos Trejo”, dijo el luchador.

El luchador se ha ofrecido como réferi del encuentro; con tal de que ocurra está dispuesto a acompañar a Adame a quitar la orden de restricción para que ya no haya ningún impedimento.

Yo creo que debes de quitar esa orden y a romperse la madre, cabrón. No es momento de andar en otras ondas. En este problema te metiste tú y tienes que afrontarlo. Yo mismo te puedo acompañar a quitar la orden de restricción y hago que Carlos Trejo se suba al ring; hasta yo soy su réferi. Pero quítala: demuéstrale a la gente que aquí no hay cobardes”, puntualizó el luchador.

Mundo al día

Diputados responden a Diego Luna: “Es una vergüenza”