in ,

Confesiones de famosos entre confianza y risas

Los programas de Yordi Rosado (en la imagen con Rebecca de Alba) son de los más reproducidos

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Gracias a las redes sociales y plataformas digitales, en los últimos años diversas celebridades han explorado una faceta diferente a la que tienen acostumbrado a su público volviéndose ellos mismos los entrevistadores, o explotando al máximo algo en lo que ya los conocíamos pero en un formato más íntimo y siguiendo sus propias reglas.

En esa lista están desde figuras de la música en español como la integrante del grupo Pandora, Isabel Lascurain hasta el conductor Yordi Rosado quienes a través de YouTube o los live de Instagram se han encontrado con otros amigos del medio. Pero además, sobre todo en los últimos meses de pandemia, este ha sido su nicho y fuente de contacto con el público. Estas son algunas de sus mejores entrevistas.

La integrante del grupo musical Pandora, Isabel Lascurain, encontró en Instagram la plataforma ideal para explorar una faceta diferente esta vez como entrevistadora. Entre los personajes con los que ha conversado están Susana Zabaleta, Mauricio Martínez y Pedro Fernández, entre otros. Gracias a las características de esa red social la interacción también se dio hacia el público a través de los comentarios que estos dejaban en cada transmisión. El “final” de su primera temporada de “lives” o transmisiones en vivo fue con Carlos Rivera.

Con el nombre de “Martes con Beto”, Beto Cuevas, de La Ley, pasó de los escenarios de conciertos a la comodidad de su hogar para literalmente platicar con otros amigos del medio y conocerlos más a fondo junto a sus fans.

Entre las celebridades que se unieron durante 2020 estuvieron Omar Chaparro, Alex Lora, Cecilia Toussaint y Kate del Castillo.

En el caso de la charla con Lora además de recordar anécdotas hubo música en vivo de parte del roquero mexicano quien improvisó en la guitarra.

A Yordi Rosado lo conocimos desde los años 90 como parte del programa nocturno “Otro rollo” y desde entonces a la fecha se ha desenvuelto como conductor, locutor y hasta escritor. Actualmente a través de su canal de YouTube lo hemos visto más en confianza entablando conversaciones con amigos como Adal Ramones, Mijares y Dalilah Polanco, entre otros, preguntando aquello que muchos fans siempre quisieron saber gracias a la confianza que hay entre él y sus entrevistados.

Gracias a su canal de YouTube, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, pasó de ser actor y comediante a entrevistador revelando algunos secretos de familia gracias a las charlas que ha tenido con figuras como su papá Eugenio, su hermana Aislinn Derbez y su mamá Victoria Ruffo, entre otros personajes.

En la plática que tuvo en abril del 2020 con Aislinn, por ejemplo, ventilaron que en una ocasión cuando su hermano Vadhir era pequeño hizo del baño en el bosque con ayuda de su papá dejando claro que sus historias reales inspiraron capítulos de “La familia P. Luche”.

De un vistazo

Compañerismo

En la lista de entrevistadores también figura Omar Chaparro. Ha hecho de todo, actualmente transmite su programa “Tu-Night” y hace transmisiones en vivo sencillas e íntimas para platicar entre amigos.

En auge

Las entrevistas entre famosos han tenido una gran demanda. Yordi Rosado logró que Mijares se abriera de capa y comentara cuáles fueron los motivos de su separación de Lucero.

Brillante en el Dakar