in

Cuidan a Silvia Pinal

La actriz saldría hoy del hospital, dice su expareja

CIUDAD DE MÉXICO.— La productora Carla Estrada comentó que la primera actriz Silvia Pinal se encuentra muy bien de salud luego de ser internada en un hospital de Ciudad de México por problemas respiratorios.

En días pasados la actriz acudió al hospital por un mal en las vías respiratorias, desde entonces se encuentra internada. Más adelante se informó que se trataba de una bronquitis. “Está perfecta, acabo de hablar con ella y está muy bien”, aseguró la productora de televisión, quien fue la invitada de un evento de recaudación de fondos a favor de víctimas de cáncer de mama.

Carla Estrada, quien se dijo contenta de ayudar a fundaciones que se encargan de arropar a la gente, en este caso, la Breast Cancer Society Foundation, comentó que se encuentra muy feliz también por la grata respuesta que tiene la bioserie que produjo, “Silvia Pinal, frente a ti”.

La producción, que aborda la vida de la actriz sonorense, es protagonizada por Itatí Cantoral y se transmite de lunes a viernes por el canal Las Estrellas de Televisa.

Su primer capítulo lideró la audiencia dominical con tres millones 570 mil personas, de acuerdo con Nielsen Ibope México.

Asimismo, ha registrado los niveles de audiencia más altos en su barra de horario. Uno de los episodios registró tres millones 816 mil personas, con lo que superó a su competencia por 85 por ciento. “Estoy muy feliz, faltan pocos días para que termine, así que no se la pierdan”, apuntó.

Por su parte, Stephanie Salas reveló a través de su cuenta de Instagram que visitó a su “abuela adorada”, Silvia Pinal, quien se encuentra internada desde hace unos días por problemas respiratorios.

“¡Me dio mucho gusto verte tan llena de vida y jovial como siempre!”, escribió la hija de Silvia Pasquel sobre cómo encontró a la primera actriz.

“Las mejores vibras a tan hermosa familia” y “Amo a la dinastía Pinal, son todas unas mujeres maravillosas”, son algunos de los cientos de mensajes que ha recibido la actriz y cantante.

Una de las personas que ha estado pendiente de la salud de la primera actriz es su expareja, el cantante Enrique Guzmán, quien escribió a través de redes sociales que “Pinal” está de muy buen humor y estará en su casa hoy domingo.

 

De un vistazo

Rumbo al final

“Silvia Pinal, frente a ti” tiene una duración de 21 capítulos de una hora, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. A pesar de las críticas encontradas a su trabajo, Itatí Cantoral se dice satisfecha de haber encarnado a Silvia Pinal.

América vuelve a doblegar a Chivas