in , ,

“Estamos positivos”: Hermano de Pablo Lyle

Rechaza dar declaraciones

Pablo Lyle sabe que se encuentra en una difícil situación, luego de que tras un arranque de furia golpeó a un hombre de 63 años, que días después falleció en un hospital en Miami.

El golpe que el actor propinó al hombre, identificado como Juan Ricardo Hernández, lo dejó inconsciente, razón por la que cayó al suelo y se golpeó la parte lateral de la cabeza que le provocó una hemorragia cerebral.

En entrevista para “El Gordo y la Flaca”, el hermano del actor, Jorge Lyle – quien participó en el programa “La Isla”—informó que su hermano está preocupado y nervioso ante la situación, pero en lo que cabe está bien.

Estamos positivos. Tenemos ánimos de que todo va a salir bien”, declaró el también coach.

 “La familia estamos muy unida, estamos con él en todo momento y vamos a salir adelante”.

Informó que por ser un caso abierto no puede hablar mucho al respecto. No obstante, sí se tomó la oportunidad para aclarar que su hermano “es un gran ser humano, un tipazo, quienes lo conocen lo saben”.

Pese a los mensajes de odio que ha Lyle ha recibido a través de redes sociales, algunos de sus compañeros de profesión han usado estos mismos medios para mostrar su apoyo al actor.

Por su parte, el cantante Jorge Medina describió a Pablo Lyle como una persona tranquila y asegura que debió haber pasado algo muy grave para que tuviera esa reacción.

Por lo pronto, Lyle tendrá que presentarse el lunes 8 de abril ante la Corte de Miami, luego de que una jueza declarara el caso como homicidio.

Niños futbolistas reforestan terrenos en Villa Magna del Sur

Reportan conato de incendio en casa del centro; humo alertó a vecinos