in ,

La Mars opina que #UnDíaSinNosotras es una excusa de "mujeres hue..."

La youtuber Mars Aguirre, mejor conocida como “La Mars” reapareció entre las tendencias por su opinión acerca del paro nacional convocado para el lunes 9 de marzo.

A través de su canal de Youtube compartió un breve vídeo en el que asegura que la protesta es solo una “excusa para las mujeres huevonas”.

Te puede interesar: Lanzan una nueva versión de "Tusa", con enfoque feminista (Video)

“Según es una iniciativa para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les preguntó cuál violencia”, dijo la Mars.

Explicó que los medios están llenos de “notas amarillistas” que hacen ver al país como el más pin… inseguro del mundo. “Donde mujer que sale a la calle, mujer que amanece muerta, pero esto no puede estar más lejano de la verdad. Ya estoy hasta la madre de que hagan ver a los hombres mexicanos como unos malditos asesinos”, dijo.

Para reforzar su opinión, La Mars dijo que en enero del 2020 hubo 73 feminicidios en México y en el mismo mes mataron a 2,819 hombres. “La balanza no está inclinada hacia las mujeres, al año matan a muchos más hombres en el país pero no los veo haciendo berrinche para tirarse de huevones un día”.

Te puede interesar: Irina Baeva denuncia ataque por ser rubia y bella

Según dijo en el año pasado mataron a 1010 mujeres pero también a 34588 hombres. “Los feminicidios no llegan ni al 1% de los asesinatos del país, de dónde v… sacan que hay una violencia máxima hacia las mujeres en México y que és necesario un paro nacional para protestar”, se cuestionó.

“Perdón, pero para mí no tiene justificación, pin... viejas huevonas”, finalizó.

Tras emitir sus opiniones, La Mars generó decenas de críticas tanto en Youtube como en Twitter.

“Habla de mujeres "huevonas" la que se salió de la preparatoria sin razón aparente”, “No se puede esperar mucho de una nini”, “Neta ya dejen de hacer famosos a personas que se pasan condones por la nariz”, “es obvio que solo quiere crear polémica”, son algunos de los comentarios que se generaron.

Te puede interesar: Responde Adela a “La Mars“

Síguenos en Google Noticias

Acusan a jugador del Atlas de robar un celular y amenazar a una modelo