in ,

Matan a vocalista de banda de narcocorridos frente a su familia

Vocalista del grupo "Los Hijos del Cártel", falleció al ser baleado (YouTube)

MÉXICO.— Roberto Domínguez Trejo, vocalista del grupo “Los Hijos del Cártel”, falleció ayer por la tarde, en la ciudad fronteriza de Tijuana, luego de ser baleado.

El asesinato fue de lo más trágico, ya que cuando fue atacado se encontraba con su familia.

Beto presentaba varios impactos de bala, uno de ellos fue en la cabeza (Vanguardia)

Los hechos sucedieron mientras el cantante estaba cargando gasolina a bordo de un automóvil modelo Eclipse, color negro, cuando de repente llegó un vehículo y disparó directamente hacía él y frente a la mirada de su esposa y su bebé.

Los sujetos armados escaparon del lugar en un Camaro, por las calles de la colonia Cortéz, delegación San Antonio de los Buenos Aires, en Tijuana.

Tras la terrible escena, la esposa de “Beto” entró en crisis nerviosa, pero afortunadamente fue atendida por paramédicos, al igual que el bebé;ambos resultaron ilesos.

Desafortunadamente, el vocalista de la banda si murió, ya que el cuerpo presentaba varios impactos de bala, uno de ellos fue en la cabeza.

Hasta el momento, no se sabe el paradero de los responsables, ni la causa de la balacera, pero cabe destacar que el grupo “Los Hijos del Cártel” es exponente de narcocorridos, por lo que está circunstancia podría haber desatado el enojo de algún traficante fugitivo de la ley.- Con información de Vanguardia

Disfrutan de las vacaciones en el Malecón de Progreso

El peor día en Wall Street: Dow Jones se desploma ante posible recesión