in ,

Nieta y bisnieta se reencuentran

Michelle Salas y Silvia Pinal se reunieron en un restaurante

Michell Salas y Silvia Pinal viven emotiva reunión

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La pandemia de Covid-19 ha alejado a las familias, aunque conforme avanzan los meses algunas se han podido reencontrar, como fue el caso de la modelo Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, y su bisabuela Silvia Pinal.

A través de sus cuentas de Instagram ambas compartieron imágenes del momento, en el que no faltó la alegría, la bebida, la música y las alegrías de lo que representa volverse a ver después de varios meses.

Una de las fotografías se trató de una selfie que la modelo se tomó con su bisabuela, quien hace unas semanas cumplió 90 años y tuvo una celebración en la que su bisnieta no estuvo presente, pero que en estas imágenes dan muestra del cariño que se tienen.

Esa misma imagen fue compartida en el Instagram de Silvia Pinal, donde contó con más de 5 mil reproducciones y donde los fans aclamaron la belleza de ambas celebridades.

En otras imágenes se pueden ver a algunos otros de los invitados a este momento tan importante como para Silvia como para Michelle.

Durante los meses iniciales de la pandemia, Michelle Salas estuvo fuera de México, entre destinos europeos y ciudades norteamericanas, incluso pasando un tiempo en un hotel de Miami hasta que pudiere llegar a su departamento en Nueva York.

 

Policía en corto

Inminente muerte de reses