in ,

Paris Hilton convivió con pequeños mazahuas

VILLA VICTORIA, Méx. (EL UNIVERSAL).- Paris Hilton visitó este sábado la comunidad de Carrillo Grande, en el Estado de México, en donde no sólo convivió con pequeños mazahuas de escasos recursos, sino que les donó juguetes y 100 mil dólares, que asegurarán la dotación de comida, estimulación temprana y neurodesarrollo de 23 niños durante un año.

Entre sonrisas, Hilton convivió con los menores que son beneficiarios de la Fundación Un Kilo de Ayuda, quienes se regocijaron con los juguetes que les regaló.

Durante su visita a la comunidad, la actriz y empresaria fue nombrada por la Fundación Un Kilo de Ayuda como su embajadora.

Te puede interesar: Critican a Galilea Montijo por hablar en inglés con Paris Hilton 

“Todas las veces que vengo a México se me hace importante regresar lo que me da, por lo que trabajo con muchas fundaciones que ayudan a niños; la última vez que estuve aquí visité el hospital, orfanatos, y luego escuché sobre Kilo de Ayuda y es maravilloso el trabajo que hacen, así que quise organizar mis horarios para venir aquí pasar tiempo con los niños.”

La socialité visitará este domingo a los damnificados del 19S en Xochimilco, ya que donó para construir casas y quiere ver cómo van los avances.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had such an amazing time yesterday spending the day with all of the children at @UnKiloDeAyuda. 😍 So happy to support such a wonderful cause. ❤️🇲🇽

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Alejandro Sánchez Camacho

Alejandro Sánchez renuncia al PRD tras 28 años de militancia

AMLO

Esperan que AMLO cumpla sus promesas