in ,

Paulina Rubio le manda un cariñoso saludo a Erick Rubín

MÉXICO.— El cantante Erick Rubín compartió en Instagram algunas fotografías de paradisíacos lugares de la península de Yucatán y no sólo su esposa e hijas le escribieron mensajes, también lo ha hecho su ex novia, Paulina Rubio, lo que levantó sospechas de su fans.

En una de las instantáneas en las que aparece Rubín, su esposa Andrea Legarreta escribió: “Wooooow quierooooo!!”, acompañado con emoticones de corazón. Abajo de este mensaje Paulina Rubio escribió: “Te quiero mi Champ”, acompañado de unos sonrientes emoticones, por lo que los cibernautas recordaron y bromearon por la relación que tuvieron los cantantes en 1991.

“@paulinarubio vuelvan!”. “@paulinarubio miooooo ese hombre es miooooo, con otra pero mío mío mío, para siempre mioooooo”. “@paulinarubio no se enoja la legarreta?”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Pero Mía Rubín, hija del cantante, también le escribió y le recordó a su papá que lo extraña y hasta le propuso que las alcanzara en Inglaterra, donde están de vacaciones. “Venteeee. Te extraño”, posteó Mía.

Ver esta publicación en Instagram

#ColeccionaInstantesNoCosas ✨💫❤️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

También podría interesarte: Thalía presume medidas; piensa si debería quitarse costillas

¿Listo para la Triplemanía?

Celebran los 80 años de Batman en la CDMX