in ,

Farruko sufre penoso momento; se le cae el cabello falso en pleno show

MÉXICO.— El cantante puertorriqueño Farruko, vivió un momento muy incómodo, pero divertido para los fans, pues en un concierto que dio en la Ciudad de México, termino sin cabello.

Los cientos de fans que se encontraban en el show, quedaron impresionados al ver la calva del reguetonero, sin embargo, también se preocuparon pues el cantante perdió el cabello debido a la pirotecnia que se había preparado para el espectáculo.

Farruko difunde el video y también demuestra que no está calvo

Este penoso y gracioso momento fue compartido en redes sociales por el mismo Farruko, quien publicó en Instagram el video del momento.

Sin embargo, momentos después realizó otra publicación donde explicaba que supuestamente el video había sido editado, mientras mostraba entre risas su cabello para comprobar que no está calvo.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂🤦🏻‍♂️ el soplete de @guaynaa 😂

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) el

Después de lo sucedido, sus colegas Anuel AA y Miky Woodz lanzaron el reto de pollinas voladoras, en donde buscan imitar lo sucedido.

Farruko compartió en su cuenta de Instagram, un video del reguetonero Zion, donde cómo se une al “reto” y se burlan de lo sucedido.- Con información de Tribuna

Pacto Oaxaca para impulsar el Sureste: Yucatán entre los firmantes

Mundo al día