in ,

Fatima Molina lamenta ser discriminada "por morena y muy mexicana"

La actriz lamento que su físico sea motivo para cambiar el horario de la telenovela que protagoniza (Instagram)

A través de una publicación en redes sociales, la actriz expresó su sentir en cuento a los rumores de cambios en la telenovela "Te acuerdas de mí".

MÉXICO.— Fátima Molina por medio de un mensaje en redes sociales respondió a los comentarios que apuntan a que la telenovela, "Te acuerdas de mí", que protagoniza junto a Gabriel Soto cambiará de horario.

Asimismo, la actriz externó su postura en cuento a las críticas y rumores sobre que a la gente no le gusta ella porque "es morena".

Basta de estereotipar a las protagonistas

En un contundente mensaje compartido en su cuenta de Facebook, la actriz pidió romper con los estereotipos. Pero también lamentó la discriminación de la que está siendo víctima y que hasta ahora se entera.

"No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, 'porque soy muy mexicana'", escribió Fatima.

Y continúo señalando que ella no tiene idea si la novela cambiará de horario o es un simple rumor infundado.

"La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela 'Te acuerdas de mí' de horario estelar, como dicen que alguien comentó", abundó Fatima Molina sobre el tema, luego de las versiones de que esa producción ya no aparecía en el canal de "Las Estrellas" a las 21:30 horas, el horario estelar.

Triste por ser discriminada

La protagonista "Te acuerdas de mí" lamentó que si es verdad que el cambio en la novela es por "ella", tendrá que lidiar con la discriminación por su color de piel o su apariencia.

"Que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión", puntualizó la actriz de "Diablero" y "Narcos".

La culpa se la tiene Soto no ella

En redes sociales, algunos tuiteros señalaron que la culpa de que la telenovela no haya tenido aceptación no es Fátima, sino Gabriel Soto, el otro protagonista.

Algunos recordaron que Gabriel Soto ya no se encuentra en el gusto de los televidentes por sus infidelidades y escándalos, aunque otros más simplemente mencionaron que se necesitan caras nuevas y mejores historias en las producciones.

También podría interesarte: ¿Por qué tan seria? Critican a Irina Baeva por su expresión en alfombra roja

Daft Punk anuncia el "Epílogo" de su relación musical (Vídeo)

Boeing recomienda suspender operaciones del modelo 777