in ,

Federica de Kabah sorprende con fotos íntimas y un emotivo mensaje

La cantante se dejó ver al desnudo con la finalidad de mostrarse tal cual es (Instagram)

La integrante del grupo pop de los 90, compartió un par de imágenes de ella al desnudo; éstas fueron elogiadas por sus fans

MÉXICO.— Federica Quijano de Kabah impresionó a sus seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram unas atrevidas fotos donde aparece desnuda y tomando un baño.

La cantante del grupo de pop mencionó que la intención de publicar dichas imágenes era para dar un mensaje sobre el amor propio y la importancia de mostrarse como es.

El largo mensaje que acompaña las fotos al desnudo, la cantante menciona que esa sesión era para entregarles a todos sus seguidores quien es ella, y "así, entera, al desnudo sin máscaras".

Asimismo, Federica señala que cada una de nosotras tenemos que sentirnos a gusto y en paz con lo que somos. Su mensaje finaliza pidiéndole a sus fans que "se amen tal cual son y no pretendan ser alguien que no son".

Las fotos de la integrante de Kabah al desnudo ha generado miles de comentarios y reacciones en las que celebran su publicación al natural.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Kabah no está en contra del reguetón, pero no lo grabaría

Sin mayores problemas transcurrió la mañana en las nuevas zonas de ascenso y descenso del transporte público, afirmó el gobierno del Estado (Foto de cortesía)

El plan de movilidad en el Centro, sin mayor problema, afirma el gobierno

Facultad de Medicina de la Uady lamenta muerte de pasante en Tahdziú