in ,

Felicitan a Alejando Maldonado por su noviazgo con “Judomán”

Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila recibieron felicitaciones por su supuesto noviazgo (Foto @yogaalejandro)

Felicitaciones recibió Alejandro Maldonado por su supuesto noviazgo con Eduardo Ávila “Judomán”, originadas por fotos de una fiesta que ambos compartieron en redes sociales.

Te puede interesar: Alejandro Maldonado “destapa” romance con medallista olímpico

La imagen corresponde a una fiesta a la que acudió el maestro de yoga acompañado de Eduardo Ávila. En las cuentas de Instagram de ambos aparece la imagen, solo que en la de “Judomán”, éste posa junto a Alejandro.

“No creo que vaya a afectar”, confía el atleta que salió del clóset en los Panamericanos

Estas fotografías volvieron a causar cientos de reacciones en cuanto a una relación sentimental entre Maldonado y Ávila porque éste último respondió a los comentarios con “me gusta” a sus seguidores.

La fotografía de Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila acostados en un camastro, que se difundió hace unas semanas, levantó polémica al grado que el maestro de yoga justificó al aire, en el programa “Venga la alegría”, que se trataba de un buen amigo.

Alejandro Maldonado y Éduardo Ávila
Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila “Judomán” en la imagen que desató los rumores sobre un noviazgo entre ambos (@yogaalejandro)

La justificación no logró convencer a los seguidores de ambos en redes sociales porque Maldonado se notó nervioso.

Un comentario entre los cientos que originó la foto dice que la dama que aparece es la esposa del llamado Yoga Teacher, de nombre Paola.

No niegan, ni aceptan

El maestro de yoga y el deportista son muy cercanos desde que se conocieron en el programa “Venga la alegría” cuando “Judomán” estuvo como invitado.

Han realizado muchos viajes juntos, el más reciente a una playa de Oaxaca, donde se tomaron la polémica foto.

Trabajos de limpieza del sargazo en playa Coral, en Cancún. Según un análisis de la Secretaría de Marina, el alga que está arribando a Quintana Roo y el resto del Caribe no presenta altos niveles de contaminación (EFE)

El sargazo en Quintana Roo no está contaminado, afirma la Marina

Se vinculó a proceso a un sacerdote acusado de abusar de una menor en Guanajuato (Foto tomada de Almomento.mx)

Señalado por abusar de una niña, sacerdote es vinculado a proceso