in ,

¡Feliz cumpleaños 85, maestro Armando Manzanero!

Armando Manzaero recibió una lluvia de felicitaciones por su cumpleaños número 85.- Foto de ahoramismo.com

El cumpleaños número 85 de Armando Manzanero se volvió tendencia en redes por las decenas de felicitaciones que recibe el compositor e intérprete yucateco.

Artistas, cantantes, políticos, empresarios, instituciones y usuarios de Twitter, Facebook e Instagram envían felicitaciones y parabienes al "Señor amor", que nació un 7 de diciembre de 1935 en Ticul, Yucatán.

Polífero compositor

Autor de casi medio millar de canciones, algunas éxitos en la radio y televisión, o bien como temas de telenovelas, Armanzando Manzanero Canché es ganador de múltiples reconocimientos, incuso del Grammys.

Como pocos, el maestro Manzanero es profeta en su tierra, ya que también recibió distinciones de su tierra natal, como la medalla "Héctor Victoria Aguilar", que otorga el Congreso del Estado, en 2016.

También las medallas "Eligio Ancona" que le entregó el gobierno del Estado, en 2016, y la "Silvio Zavala Vallado" a la Cultura y las Artes, en 2015.

Estas son algunos de los saludos y congratulaciones para el compositor de "Somos novios", "Adoro", "Nada personal" y "Mía", entre otras.- C.F.C.G.

También lee: Yucatán tendrá un museo en honor de Armando Manzanero

Rey emérito Juan Carlos I

Ex rey Juan Carlos admitiría que evadió impuestos, según la prensa española

Javier Osante Solís, quien anunció hoy su renuncia al PRI

Otra renuncia en el PRI: ahora es Javier Osante