in

Le gusta estar activa

César Évora

Feliz Jacqueline Andere en “Las arpías recargadas”

“Hasta que el cuerpo aguante” estará Jacqueline Andere en los escenarios, porque le gusta estar activa.

Con 66 años de trayectoria y siendo una de las actrices más queridas de México, Jacqueline Andere disfruta estar en los escenarios, en televisión o en cine.

Actualmente, la actriz se encuentra de gira con la obra “Las arpías recargadas”, que mañana miércoles ofrecerá dos funciones en el teatro Armando Manzanero, a las 7 y 9:30 de la noche.

En la obra, Jacqueline Andere encarna el personaje de la abuela.

“Llevamos año y medio de presentaciones, nos ha ido muy bien, principalmente en Centroamérica”, señala la actriz en entrevista con el Diario.

Un país que ha recibido como auténtico ídolo al elenco de “Las arpías recargadas” es Perú, donde la actriz cuenta que ya tienen fecha para volver y se siente como “Timbiriche cuando nos reciben en el aeropuerto”.

Pero antes, dice, “nos vamos a Mérida para que se diviertan y disfruten de un gran elenco y una historia muy interesante”, asegura.

Luego de su paso por Mérida y Cancún, donde hoy se presenta la obra, harán temporada en Ciudad de México y posteriormente saldrán de gira a Estados Unidos.

Jacquline Andere considera un acierto la entrada de César Évora a la obra encarnando a Marcelo porque es un actor muy profesional y entregado a su personaje.

Ser parte de “Las arpías” tiene muy contenta a la actriz, principalmente porque la mantiene activa, ya que no le gusta estar lejos de los escenarios.

La actriz agradece a todo el público que ya vio la obra por el apoyo y los buenos comentarios a su trabajo y el de sus compañeras.

En esta nueva temporada de la obra, asegura que hay muchos elementos para que la gente salga contenta del teatro.

“César Évora arranca gritos cuando aparece, y Victoria Ruffo y Maribel Guardia son muy queridas por el público”, cuenta la actriz.

Son 66 años de trayectoria artística y más de 40 que Jacqueline Andere ha estado de gira y entre las plazas que más quiere es Mérida.

“Mérida me fascina, disfruto mucho ir, aunque sea por trabajo. Mérida sí tiene memoria y sabe reconocer a los buenos artistas”.

La invitación de Jacqueline Andere al público de Mérida es para que asista al teatro se divierta con una obra muy interesante y con un gran elenco.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro, Segafredo Galerías, Good Vibes Gran Plaza, Plaza Altabrisa y en la página electrotickets.mx.

Los precios son los siguientes: $850, luneta preferente; $700, intermedia; $550, general, y $400, balcón.— Santiago Cortés Pérez

José José

Como “José R Sosa” se vela a “José José” en Miami

Cartón de Tony: Refutando al líder