in ,

Ferdinando Valencia, elegido para sustituir a Eleazar Gómez

Ferdinando Valencia ocupará el papel de Eleazar Gómez en la telenovela "La mexicana y el güero".- Foto de intranews.com

Tras un breve "casting" en el que participaron siete actores, el productor de televisión Nicandro Díaz ya decidió quién será el reemplazo de Eleazar Gómez en la telenovela de Televisa La mexicana y el güero, historia que grababa Eleazar Gómez antes de ser detenido y en la que interpretaba al cirujano plástico Sebastián de la Mora.

Se trata de Ferdinando Valencia, a quien recientemente pudimos ver como antagonista de la telenovela Como tú no hay 2 que transmitió Univision.

"Gracias Ferdinando, un placer trabajar contigo. Bienvenido a La mexicana y el güero", confirmó hoy miércoles 18 el productor a través de su perfil de Instagram.

Bienvenida

Nicandro acompañó sus palabras de una imagen en la que posa desde su oficina con el nuevo integrante del elenco de su telenovela, la cual se transmite desde hace varios meses a las 6:30 de la tarde por en canal Las Estrellas de Televisa.

Ferdinando Valencia

El productor Nicandro Díaz y Ferdinando Valencia.- Foto de Instagram

Esta será la segunda vez que Ferdinando dé vida a un personaje con una orientación sexual homosexual puesto que hace varios años interpretó uno en el melodrama Por ella soy Eva.

Con información de People en español.

¿El resultado es 1 o 9? El problema matemático que se volvió viral

Neymar estaría en una “relación abierta” con una cantante