in ,

Ferdinando Valencia le da el último adiós a su bebé Dante

Ferdinando Valencia con el pequeño Dante

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron el fallecimiento de su hijo Dante  ayer por la mañana y hoy le dieron el último adiós en Comala, Estado de México con una misa.

Te puede interesar: Ferdinando Valencia pide orar por su bebé enfermo

“Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido”, escribió el actor Ferdinando Valencia; quien compartió una fotografía con la fachada de la iglesia y una foto de su hijo con transparencia.

Ver esta publicación en Instagram

su hijito #Dante 👼 🙏 #QEPD 💔 Todos los detalles mañana con @charkuri

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“A quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente”, añadió al pedir una cadena de oración.

Desde el nacimiento de Dante y su mellizo Tadeo, la pareja de actores difundió diversos aspectos de la vida del bebé así como todos los detalles de su enfermedad cuando se le diagnosticó meningitis.

Te puede interesar: ¡Adiós a Dante! Fallece el bebé de Ferdinando Valencia

El pequeño estuvo primero en un hospital de Estados Unidos y después en Guadalajara. Aunque en las últimas noticias Ferdinando reveló que ya estaba pasando lo peor de la enfermedad e incluso le habían retirado la mayoría de las máquinas, al final el pequeño Dante perdió la batalla.

“Gracias mi amor por darme tanta paz te amare siempre y aprendí de ti ser fuerte y tener mucha fe y saber q los límites solo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y se q algún Día vamos a estar juntos”, escribió Brenda Kellerman al compartir una fotografía para despedir al bebé.

Cobijados por sus amigos

Decenas de actores y fans les enviaron las condolencias a través de Instagram y Facebook. Una de las más afectadas fue la actriz Laura Flores, quien compartió un  vídeo en Instagram en el que entre lágrimas le deseaba pronta resignación a sus colegas.

Ver esta publicación en Instagram

Ferdi, Brenda, Dante, Tadeo

Una publicación compartida por LauraFlores (@laurafloresmx) el

Te puede interesar: Ferdinando Valencia pide donaciones para su hijo en terapia intensiva

Maduro conmemora el primer aniversario del fallido intento de homicidio en su contra

Conmemoran nueve años de la partida de Héctor Herrera “Cholo”