in ,

Ferdinando Valencia pide donaciones para su hijo en terapia intensiva

El hijo de Ferdinando Valencia se debate entre la vida y la muerte tras contraer meningitis

El actor Ferdinando Valencia creó una campaña de financiamiento colectivo con el fin de recaudar fondos que le ayuden a solventar los gastos por la hospitalización de su hijo Dante.

A través de redes sociales, Ferdinando ha compartido con sus seguidores todo el proceso de Dante, uno de sus mellizos quien contrajo meningitis poco después de nacer.

Te puede interesar: Ferdinando Valencia pide orar por su bebé enfermo

“Ha estado en varios hospitales de USA y ahora se debate entre la vida y la muerte en Guadalajara”, detalló el actor.

Explico que actualmente los gastos van arriba de los 280 mil dólares y él ya dio todo lo que tenía, por lo que pide a sus seguidores lo ayuden “a luchar con él”.

En su canal de Youtube mostró detalles de la hospitalización de Dante, los estudios que le han hecho y el estado del bebé en terapia intensiva.

“Que feo se siente no tener posibilidades de hacer nada. Vamos a seguir rezando con fuerza”, platicó en el vídeo.

Ferdinando aseguró que aunque “sigue el viacrucis” en el hospital es mejor “compartir las cosas en familia”.

Entre lágrimas agradeció el apoyo recibido en la campaña de financiamiento colectivo y reiteró que valora mucho las oraciones en pro de la salud de su hijo.

La campaña de recaudación lleva el título de “Luchando con Dante” y es a través de la plataforma Gofundme. Hasta el momento 1379 personas han contribuido con las donaciones, recaudando un total de  38,668 dólares.

Ferdinando Valencia explicó que el dinero que “sobre” de la recaudación será utilizado para obras benéficas así como ayudar a asociaciones que velen por la salud de los niños.

Para ayudar a Ferdinando Valencia en su recaudación, puedes hacerlo en el siguiente enlace: “Luchando por Dante, campaña en GoFundMe”

Bradley Cooper prefirió a su mamá que a Irina Shayk

Policías federales hoy en el Centro de Mando en Iztapalapa como parte de su protesta contra la Guardia Nacional (Notimex)

Durazo: La Guardia Nacional no será la solución definitiva a la inseguridad