in ,

Fernanda Castillo luce bikini a tres meses de dar a luz a Liam (fotos)

Fernanda Castillo se luce en bikini a tres meses de tener a su primer hijo, Liam.- Foto Instagram Fernanda Castillo

Fernanda Castillo vivió difíciles momentos después de dar a luz a su hijo Liam, y es que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital por una hemorragia obstétrica que sufrió.

Junto con su pareja, Erik Hayser, Fernanda está de vacaciones en la playa, en Acapulco, y no dudó en compartir la celebración de los primeros tres meses de su bebé con sus seguidores.

Instantes felices

En sus historias de Instagram, plasmó algunos de los momentos memorables siempre cuidando que no salga el rostro completo de Liam, como es el instante en que lo mece en una hamaca al ritmo de la canción “Te esperaba”, de Carlos Rivera.

Te puede interesar: Fernanda Castillo reaparece y presume su faceta como mamá

Con bikini

Sin embargo, uno de los vídeos que más llamó la atención fue cuando se filmó bronceada y con una ligera sonrisa hacia la cámara mientras utilizaba un bikini negro, por lo que se pudo ver ligeramente su vientre, publica Vox Populi Noticias.

“Spring”, fue como tituló a la publicación que acompañó con algunas flores. Además, la actriz de “Monarca” aparece sin una sola gota de maquillaje.

El pequeño Liam

Llegaste tú y todo ha valido la pena”, escribió Fernanda para su hijo.

Expresiones

Varios famosos reaccionaron a la publicación, como Paco Álvarez, Dulce María, Silvia Navarro, Carmen Aub, María León, Isabel Lascurain, Mayra Rojas, Lisset, Alex de la Madrid.

Incluso su gran amiga Angelique Boyer, quien le escribió: “Ayyy pero cómo crece. Qué ganas de abrazarlo. Disfruta de este amor tan bello. Te mereces todo lo bueno”.

"¿Dónde está mi mamá?": Luis Miguel, la serie lanza impactante tráiler