in

Fernanda Castillo reaparece y presume su faceta como mamá

La actriz confeso sentir alegría por poder amamantar a su bebé tras el momento tan complicado que pasó (Instagram)

La actriz quien tras dar a luz se vio muy delicada de salud, ahora reaparece y se muestra muy feliz amamantando a su bebé.

MÉXICO.— Fernanda Castillo está disfrutando de uno de los momentos más especiales que brinda la maternidad: amamantar al bebé.

La actriz compartió con sus seguidores este instante tan especial luego de haber pasado días complicados en el hospital.

Disfrutando a su bebé

Fue en su cuenta de Instagram, en la que publicó una bella imagen en la que aparece junto a su bebé. En dicha publicación, la actriz detalló lo complejo que es, sin olvidar lo hermoso y mágico del momento íntimo entre madre e hijo.

Fernanda Castillo reconoció que en los momentos más difíciles, desde que nació su hijo, su motivación para salir adelante ha sido justamente alimentar a su bebé.

Días muy difíciles

Hace unos días, y luego del nacimiento de su hijo, Fernanda tuvo que ser hospitalizada de emergencia por una severa complicación tardía de post parto.

Tras ese mal momento la actriz publicó un mensaje en el que agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus fans.

Aunque la actriz y su pareja, el también actor Erik Hayser, no dieron más detalles de lo ocurrido, ella ya se encuentra en casa disfrutando del pequeño Liam.

También podría interesarte: Fernanda Castillo recibe muestras de apoyo de sus compañeros (Fotos)

Edición "pirata" de un texto de Lope de Vega es hallada

Senador propone regular las redes sociales