in ,

Fernando Carrillo se casa en Tulum con su joven novia (Fotos)

El actor y su joven novia se casaron en Tulum antes de la llegada de su hijo (Instagram)

Pese a tener 30 años más que su novia, el actor presumió a través de sus redes sociales que su boda con María Gabriela Rodríguez.

TULUM.— Fernando Carrillo volvió a hacer caso omiso a las críticas, pues a través de redes sociales presumió que se casó con María Gabriela Rodríguez, su joven novia, a quien le lleva 30 años.

Pese a la pandemia, el actor contrajo nupcias este pasado sábado 16 de enero en Tulum, lugar donde la pareja radica.

A la ceremonia acudieron amigos y familiares cercanos, es así como a través de un par de fotos compartidas por Paola Lorente se pudo ver cómo fue la boda de Fernando.

Detalles de la boda

La pareja decidió ya no posponer su unión, ya que debido a la pandemia de coronavirus, en dos ocasiones anteriores cambiaron la fecha. Debido a que María Gabriela está esperando un hijo de Carrillo ya no aplazaron la fecha.

Fuentes cercanas dieron a conocer que la familia de Fernando Carrillo, que radica en Venezuela, no asistió a la boda así como tampoco lo hicieron los padres de su ahora esposa, quienes viven en Argentina.

Sin embargo, amigos cercanos de Fernando y Maria Gabriela asistieron para atestiguar su unión y desearles lo mejor ahora que pronto serán padres.

Este es el segundo matrimonio de Fernando Carrillo, y la primera unión de María Gabriela, quien a finales del mes de febrero o a principios de marzo tendrá un bebé con el actor. El niño se llamará Milo.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Fernando Carrillo promueve fumar el "sapo" (un veneno)

México reporta 8,074 nuevos casos y 544 muertes por Covid-19

Imagen ilustrativa tomada de internet

Bala perdida hiere a un niño en una tienda de Cancún; está grave