in ,

Fernando Colunga dejó "Malverde" por supuestas amenazas del narco

Por amenazas del narco, según algunas fuentes, Fernando Colunga desistió de protagonizar "Malverde: el santo patrón".- Foto de Instagram

La serie sobre la vida de Jesús Malverde sufrió cambios en sus protagonistas.

Aunque se hicieron promocionales con la imagen de Fernando Colungael actor de un día para otro anunció su salida del proyecto.

También lee: Fernando Colunga encarna a "Malverde: el santo patrón" (Vídeos)

Versión oficial

Las razones oficiales de la salida de Colunga de la producción que se dieron a conocer públicamente fueron debido a que la salud de su madre no se encontraba del todo bien y debía estar con ella

En el programa “Chisme en Vivo” liderado por Elisa Beristain y Javier Ceriani  revelaron un audio de una persona que trabaja en la producción de la serie, que hablará de la vida del santo patrono de los narcos, donde da a conocer los verdaderos motivos por los que Colunga abandonó la serie.

Te interesa: Fernando Colunga ya no será "Malverde: el santo patrón", ¿la razón?

¿Amenazas?

De acuerdo con la persona de quien no se reveló su verdadera identidad; fueron en varias ocasiones que el actor recibió amenazas para que no interpretará a “Malverde” de algunos capos mexicanos.

Y es que supuestamente, a los capos no les gustó la idea que Fernando Colunga interpretara a su santo patrón por lo que hicieron de todo para sacarlo de la producción.

La supuesta razón

Aunque Fernando Colunga no quería hacer caso a las amenazas y él quería seguir con el proyecto, fueron muchas las llamadas de atención de los capos en contra del actor por lo que finalmente el galán decidió dejar la producción.

Al relevo

Ante la negativa de Colunga, los productores anunciaron que Pedro Fernández tomaría el lugar y ahora encarnaría a "Malverde: el santo patrón".

Más del tema: Pedro Fernández explica porqué aceptó ser Malverde

Con información de redes sociales y Vox Populi Noticias

Analistas elevan pronóstico de crecimiento del PIB a 3.89% este año

Lupillo y su novia pelean tras revelar lo que le piden en OnlyFans (Vídeos)