in ,

Fernando Colunga reaparece y habla de su pareja y vida privada (Video)

MÉXICO.— Fernando Clunga, es uno de los pocos actores que ha sabido mantener su vida privada completamente alejada de los reflectores.

Pero durante su presentación en un programa de Televisión, Colunga habló de su intimidad.

En un programa de República Dominicana -Esta noche con Mariasela-, contó detalles de su vida privada.

El actor de 53 años, aseguró que nunca ha sido su intención ocultarle a los medios su vida privada, sin embargo, ha conseguido que la atención de sus fans y la prensa se centre en su profesión.

Permitiéndole salir a la calle como cualquier persona, ya que suele visitar lugares públicos acompañado, sin ningún problema:

“Yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, voy al cine, salgo con mi pareja, vivimos una vida normal”, detalló.

Una excelente relación con los medios

Colunga comenta que, han sido varias ocasiones las que, durante citas romántica, ha coincidido con algún reportero o paparazzi, pero éstos se abstienen de tomar alguna foto o solicitar una entrevista.

“Tú crees que no me encuentran de pronto, comiendo con mi pareja o cenando, ha pasado y me han dicho: ‘sé que no te gustan, mejor no te tomo la foto’”.

Hay planes de boda

La presentadora del programa reveló, que uno de los sueños más grandes del actor es casarse, pero también desea formar una familia tan sólida como la que han formado sus padres.

“¿Ese sueño está por realizarse o todavía nada?”, lo cuestionó la conductora: “Ahí está, yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que, en verdad, esto (la profesión) es muy complicado, no es tan fácil”, explicó el actor.

Aclaró cuál de sus romances en Televisión traspaso las pantallas

Fernando Colunga ha sido relacionado con varias de sus compañeras de trabajo, sin embargo, él nunca se ha detenido a desmentirlos, ya que asegura, es un caballero.

“Cuando alguna de mis exparejas tenga algo seguro lo va a decir ella, a mí no me corresponde”, comentó

Aunque Fernando no dijo cuál de sus supuestos romances de telenovela sí fue cierto, hay evidencias de que una actriz con la que trabajo le robo el corazón.

Esa mujer fue Blanca Soto, con quien protagonizó la telenovela “Porque el amor manda”, en 2013. Hasta ahora ha sido la única relación amorosa que el actor nunca ocultó.- Con información de Hola

También podría interesarte: Televisa apuesta por “La Usurpadora” para ganar “ráting”

Sharon Stone recrea sensual escena de “Bajos instintos”

Semidevorado por buitres hallan el cuerpo de un actor