in ,

Fernando Noriega por Gonzalo Peña en "¿Qué le pasa a mi familia?"

Fernando Noriega sustituye a Gonzalo Peña en la telenovela de Juan Osorio.- Foto Instagram Fernando Noriega

El productor de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, Juan Osorio, presentó al actor Fernando Noriega para interpretar el papel de Mariano Rueda en la producción televisiva.

El reemplazo es luego de que Gonzalo Peña fuera suspendido por la televisora gracias a una acusación de supuesta complicidad de un abuso sexual.

Se confirma

A través de una conferencia de prensa y de una reunión con los elementos del elenco, Juan confirmó que el actor se uniría a la historia.

 “Les agradezco esta bienvenida calurosa, me siento orgulloso de formar parte”, expresó el actor. 

En abril

De acuerdo con la información proporcionada por el productor, Noriega entrará en papel a partir de la primera semana de abril.

Fernando Noriega es un actor mexicano que se formó el Centro de Formación Actoral de Tv Azteca y estudió, a la par, algunos talleres en Casa Azul. 

Sus actuaciones

Es recordado por su actuación en la obra “Nacido al margen” y por ser el protagonista del cortometraje “La arena con el viento vuela”.

Como informó Grupo Megamedia, Gonzalo Peña, el actor que será reemplazado por Fernando Noriega, fue acusado de complicidad de violación por la conductora Daniela Berriel, y se giró una orden de aprehensión en su contra.

También lee: Orden de aprehensión contra Gonzalo Peña, Interpol busca al actor

facturas sat

Factura SAT: ¿cómo solicitarla desde un teléfono?