in

Festival Pa'l Norte anuncia fecha para 2021

Uno de los festivales de música en México anuncia que sí se realizará este año (Latinus)

El Festival Pa'l Norte, uno de los espectáculos musicales con más convocatoria en el país anunció la fecha en la que se realizará este año.

MONTERREY.— El Festival Pa'l Norte 2021 ya tiene fecha, a través de redes sociales, los organizadores anunciaron que será en noviembre cuando nuevamente se lleve al cabo.

"La pandemia ha rebasado los tiempos que hubiéramos imaginado, pero el deseo de reencontrarnos nos ha llevado a buscar distintas alternativas de fechas para celebrar nuestra próxima edición", se lee en el comunicado.

Aunque tentativamente el Festival se realizaría en el Parque Fundidora el 12 y 13 de noviembre, señalaron que si esto no fuera posible por las condiciones que marque para entonces la pandemia del Covid-19, el evento se recorrería hasta abril de 2022.

¿Habrá reembolsos?

En el comunicado se especifica que los reembolsos estarán disponibles una vez que se conozcan a los integrantes del cartel.

"Los boletos siguen siendo válidos para nuestra siguiente edición y quienes no puedan acompañarnos tienen garantizado el reembolso".

Aunque muchos amantes de la música celebraron este anuncio, varios cibernautas se mostraron inconformes, pues consideraron que este año no debería de haber eventos masivos, pues la pandemia sigue presente en todo el mundo.

También podría interesarte: Coachella se suspende por la pandemia; un año más sin festival musical

Doña ''Guille'' tiene 76 años y acaba de terminar la preparatoria

Suspenden presunta construcción de una gasera en Umán