in ,

Fey pone a bailar a las redes con "Azúcar amargo" (Vídeos)

Fey le puso ritmo a las redes sociales con la coreografía del tema "Azúcar amargo".- Foto de Instagram

Fey, de 47 años, sigue vigente con el paso del tiempo.

Y además mantiene contacto de forma permanente con sus fans a través de las redes sociales donde ya acumula más de un millón de seguidores en Instagram.

Rutinas y shows

En las redes comparte para su comunidad virtual publicaciones acerca de sus trabajos, sus rutinas, sus viajes, sus encuentros y sus osados looks.

Recientemente Fey sorprendió a sus fans al compartir una foto de ella con un sombrero de paja de ala ancha, lentes de sol oscuro y un bikini con print de flores.

Azúcar amargo

Y ahora publicó un vídeo de los años '90 cuando cantaba uno de los cortes de difusión que la llevó a la fama y sonó en todos los rincones del mundo: Azúcar amargo

"#Tbt Y ustedes se saben la coreografía? 😇💙😈 #azucaramargo", escribió junto a la publicación. 

La coreografía

En las imágenes se la ve a Fey en una especie de tutorial de aquella época en la que explica cada uno de los pasos de la coreografía de la canción que la llevó a ser conocida en el mundo de habla hispana y a vender 100,000  millones de copias con el disco Tierna la Noche de 1996. 

Furor en Instagram

La publicación causó furor en Instagram y alcanzó en pocas horas más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fans que recuerdan con mucho cariño la canción que se posicionó en lo más alto de los rankings mundiales.

"La coreografía más emblemática de los 90s. 🙌🏻 Justo anoche estaba escuchando Azúcar Amargo y haciendo la coreo, es imposible no hacerla. Me encanta", reaccionó una fan al posteo de Fey. 

Con información de redes sociales y terra.com.mx

Biden ordena terminar apoyo a campaña militar saudí en Yemen

Tigres y Bayern Munich, los equipos con más extranjeros